ATE reunió en el Circuito del jarama en Madrid a los once ganadores de la campaña 'frenATE', lanzada a finales del año pasado y cuyo objetivo era el de potenciar las ventas de las pastillas Ceramic y los discos Powerdisc.

Los centros premiados, que podrán disfrutar de una jornada de conducción en el circuito del Jarama, son Taller Barrio, Talleres 3R Bopaca, Frenosan, Antonio Jurado, Talleres Narvic Landaben, Difrenauto, Dajoan Tecnocar, Talleres David, I D Performance, Talleres Primo y Decklid Auto Services.

Mediante esta jornada, ATE quiere premiar la confianza mostrada y hace hincapié que los centros de freno son una firme y fuerte apuesta, siendo uno de los principales pilares de la estrategia y desarrollo de la marca.

En España el concepto se implantó de forma definitiva haces dos años, con la inauguración del Centro de Formación, pieza clave para poder crear Centros de Frenos. Actualmente existen un total de 40, repartidos por toda España.

La marca quiere dar un paso más en el concepto de centro de freno ATE, potenciando más la presencia mediante imagen en el taller, creando campañas específicas, apoyando en imagen y comunicación y reforzando acciones de formación.