Panter, fabricante nacional en el sector del calzado de seguridad, protección y uniformidad, participará entre el 17 y el 20 de Octubre en A A, el salón internacional de la seguridad laboral y la prevención de Düsseldorf (Alemania), sin duda uno de los certámenes europeos más importantes en cuanto a equipamiento para la protección se refiere.

Durante 4 días, Panter aprovechará esta nueva edición de la feria alemana para presentar al público profesional sus completas gamas de producto dirigidas a satisfacer las necesidades de seguridad y protección del profesional. Entre las novedades que presentará Panter en A A destaca Argos. Transpirables, flexibles y ligeras, las nuevas Argos reúnen lo mejor del calzado de running aplicado al calzado de seguridad. Estas nuevas zapatillas representan un nuevo concepto de calzado de seguridad que permite al profesional disfrutar de ellas tanto en su trabajo como fuera de él. Versátiles, funcionales, cómodas y de atractivo diseño sport, se encuentran en 2 versiones: la ultra transpirable Argos S1P y la reflectante Argos S3 Reflector.

Entre otras muchas colecciones, Panter expondrá su innovadora línea Link, compatible con múltiples sectores laborales, donde podemos encontrar calzado de seguridad de diseño funcional y atractiva estética sport-casual, que incluye avanzados componentes y las últimas innovaciones desarrolladas por Panter en cuanto comodidad y protección se refiere. Consiguiendo como resultado un calzado ergonómico, ligero, flexible, transpirable y duradero.