Petronieves presentó recientemente el proyecto del macro complejo para camiones que abrirá próximamente en la estación de servicio que la compañía posee en la Zona Franca de Barcelona.

Las nuevas instalaciones estarán diseñadas para cubrir las necesidades de los transportistas y "estarán segmentadas en dos espacios, uno para vehículos ligeros, con dos surtidores dobles, y otro para camiones, que prestará servicio a ocho vehículos simultáneamente".

 

La nueva área de servicio dispondrá además de todo un abanico de servicios para satisfacer las demandas de los profesionales de la carretera. En este sentido, contará con "un área de relax, zona de duchas y vestuarios y restaurante", para ocupar una superficie total de 11.000 m2.

Desde Petronieves anuncian que la remodelación de su estación de servicio barcelonesa "avanza según lo previsto". De hecho, en apenas unos días estarán listos para entrar en funcionamiento tanto el área de aparcamiento como la tienda, el área de relax y la zona de repostaje para camiones.

Señalar que la entrada en funcionamiento de la totalidad del macro complejo está prevista para el primer trimestre de 2016.