Coincidiendo con el comienzo del año, Peugeot puso en marcha una nueva estrategia para la mejorar sus actividades de posventa, en busca incrementar la satisfacción de los clientes de la marca, una campaña que alcanzará su momento más importante ahora, con la llegada del verano. Nace así NEC (Nueva Experiencia Cliente), fruto de una profunda reflexión interna sobre las necesidades y expectativas de los usuarios de automóviles Peugeot, que posibilita un incremento en la comunicación de los clientes con los talleres de la marca del león.

Esta nueva campaña de posventa contiene nuevos programas, servicios y ofertas, además de propiciar un contacto multicanal con los clientes de Peugeot, que pueden acceder a precios especiales en determinadas operaciones de mantenimiento. A través de la web de la marca (www.peugeot.es), la marca oferta un número limitado de cupones (500 por operación) a precios muy competitivos de una selección de intervenciones de mantenimiento/desgaste, canjeables en los servicios oficiales hasta el 31 de julio.

Así, el constructor francés oferta la Revisión Peugeot -aceite y filtro, diagnosis, revisión de puntos de control y puesta a nivel de líquidos- a 99 euros, el cambio de aceite y filtro a 64 euros, la revisión Cita Anual -20 puntos de control y lectura de códigos- a 25 euros, revisión climatización recarga aire acondicionado a 49 euros o el cambio de pastillas de freno delanteras a 109 euros.

Los cupones están a disposición de los clientes en la web Peugeot, donde deberán elegir la operación seleccionada, descargar e imprimir el cupón de su elección y buscar los puntos de la red que más le convengan según su localización geográfica.