WebPhiraPhira ha rediseñado su página web, mucho más atractiva visualmente y con una navegación más intuitiva. Entre las novedades más relevantes, ahora los clientes podrán acceder a los informes de calidad y certificados de las piezas, realizados por Centro Zaragoza y, sobre todo, tendrán la posibilidad de hacer sencillos pedidos online, así como el tipo de envío (ordinario, urgente,…).

Del mismo modo, cualquier visitante encontrará en el portal web numerosa información sobre la empresa y los productos que comercializa, localizadas mediante un buscador de referencias y otro de equivalencias con las indicaciones del constructor.

También podrán descargarse el catálogo anual, exportar a Excel las últimas novedades, acceder a información sobre los procesos de calidad e incluso ver artículos técnicos elaborados en colaboración con Centro Zaragoza.

Por último, con el objetivo de mantener tanto a sus clientes como talleres siempre al día, Phira estrena asimismo blog, en el que se irá informando periódicamente de todo lo relativo a la empresa: novedades, actualizaciones, informaciones sobre producto, procesos de fabricación, participación en eventos,…