Siguiendo el programa de formación definido por R-M Premium Partners, un grupo de pintores de talleres miembros de la red han recibido sus primeras formaciones específicas en el Centro de Demostración de R-M en Guadalajara.

Tras haber realizado el denominado X-RAY, que consta de una serie de pruebas que evalúan los puntos fuertes y puntos de mejora de los aplicadores, los National Head Trainers de R-M han podido definir el plan formativo de cada uno de los talleres y ofrecer formaciones que se adaptan a las necesidades reales de cada uno de los pintores.

En los cursos de Color y Difuminados, celebrados en octubre, un total de ocho asistentes pudieron mejorar su técnica del proceso de pintado y de difuminado de colores especiales. Además, exploraron conceptos de colorimetría y círculo cromático a través de diferentes ejercicios que ayudan a mejorar la interpretación de fórmulas de mezcla.

En paralelo y en estas mismas fechas, tres pintores de las nuevas incorporaciones que ha tenido la red a lo largo de este año, han comenzado con el X-RAY que definirá sus necesidades formativas a llevar a cabo a lo largo del próximo 2018.

Hasta finales de año está programado un nuevo curso de eficiencia de aplicación que reunirá a otros cuatro asistentes, así como una nueva edición de X-RAY a tres pintores de los nuevos miembros de R-M Premium Partners.