El Grupo Plastic Omnium se ha unido recientemente a Sernauto como nuevo asociado. Plastic Omnium es un proveedor de la industria del automóvil que innova para conseguir coches más seguros, con un mejor rendimiento y menos contaminantes.

En el mercado mundial de componentes y módulos exteriores, la División Auto Exterior de la empresa cuenta con un 15% de cuota de mercado y casi uno de cada siete vehículos equipados en todo el mundo. La compañía diseña y produce una amplia gama de piezas y módulos: parachoques y sistemas de absorción de energía, módulos de parachoques, compuertas traseras, módulos frontales y piezas compuestas.

En España, la División Exteriores dispone de seis plantas industriales en Redondela (Vigo), Arévalo (Ávila) con dos plantas, Almussafes (Valencia), Tudela (Navarra) y Sant Andreu de la Barca (Barcelona). Además, cuenta con cuatro SILS en Vigo, Pamplona, Villaverde y Zaragoza, y un centro de Ingeniería en Sant Andreu de la Barca.

Todas las plantas están localizadas cerca de los principales fabricantes del sector a quienes suministran: Peugeot, Citroën, Renault, PSA, Volkswagen, Ford y SEAT, entre otros.