PPG es de nuevo la marca de pintura elegida para vestir la más reciente propuesta de diseño y tecnología de uno de los principales fabricantes de automóviles. En esta ocasión, Kia Motors ha escogido acabados Lux Blue de PPG para dar color al impactante Kia Soul First Class, el último concept car que la marca presentará durante el SEMA Show de Las Vegas el 1 de noviembre.

El nuevo modelo Kia Soul First Class, es una apuesta por la innovación y la tecnología en la que los recubrimientos de PPG consiguen un acabado perfecto en un concept car que pretende adelantarse al futuro. Un paso hacia adelante en el ambicioso plan que Kia Motors mantiene para conseguir un vehículo completamente autónomo en la carretera para el año 2.030.

Con Kia Soul First Class, el fabricante adelanta la conducción del futuro gracias a un automóvil urbano de lujo concebido para que los viajeros se relajen mientras se desplazan. Es por ello que esta versión especial no cuenta con una presentación habitual: no tiene volante, los asientos están orientados hacia atrás y está diseñado para que el viajero lo perciba como una oportunidad para disfrutar del momento. Además del espectacular azul Lux Blue de PPG en su acabado, cuenta con pantalla plana de 40 pulgadas, tapicería de cuero y suelos de madera de color gris.

Estas son solo algunas de las características que se han filtrado antes de la presentación del espectacular concept car de Kia, que ha cuidado con mimo cada detalle. Con esta colaboración, PPG demuestra una vez más su estrecha vinculación con los fabricantes de automóviles.