Lausan ha creado una novedosa Porra de la Eurocopa para clientes del recambio. Se trata de la clásica "porra" en la que se eligen equipos y goleadores y en base a los resultados cada participante obtiene una puntuación. Una divertida manera de amenizar el día a día de los clientes del recambio.

Más de 500 talleres y tiendas de recambio participaron en la porra anterior: la Porra Win Win de la Fase de Grupos de la Eurocopa 2016 de Lausan. A partir del lunes 27 de junio, tras verificar los datos de partidos y goleadores, conoceremos el Top 10 final de esta fase inicial. Y ahora, ha llegado el turno de la fase final del campeonato. Y, con ella, llega la segunda Porra Win Win. Participar es muy sencillo: basta con elegir una selección entre las favoritas, otra en las aspirantes, apostar quién crees que va a ser el equipo ganador de la Eurocopa y tu goleador favorito.

El reparto de puntos es similar a la porra anterior: sumarás 3 puntos por partido ganado, 1 punto por gol marcado por tu goleador favorito, 5 puntos si la selección elegida gana la Eurocopa. No habrá empates, porque cada partido es eliminatorio.

Lausan entregará más de 100 obsequios a los participantes que mayor puntuación obtengan. Para participar solo hace falta entrar en siguiente enlace, seleccionar tus equipos, goleador y ganador de la Eurocopa, y esperar a tu regalo al finalizar la Eurocopa. Balones oficiales de la Eurocopa 2016, bufandas, gorras y camisetas de la Selección Española, cargadores USB Philips, barriles de cerveza Bitburger y smartbox “Tres días de relax”...

Tienes de plazo hasta el 25 de junio, antes de las 15:00, para realizar tu apuesta