Federal-Mogul lanza una promoción, dirigida a distribuidores, por la que mediante la adquisición de escobillas limpiaparabrisas Champion EasyVision y Aerovantage se consiguen excelentes productos ibéricos de bellota de Jabugo. La campaña estará activa para pedidos cerrados hasta el 29 de noviembre de 2013.

Los productos Champion de escobillas limpiaparabrisas representan excelencia y calidad. De la misma forma, los regalos que se obtienen por la compra de estos productos cuentan con la máxima exquisitez.

El jamón ibérico de bellota cuenta con tres años de curación en bodega. La paleta ibérica de bellota tiene la misma curación, mientras la caña de lomo es auténtico ibérico de bellota de Jabugo. Gracias a su clima, esta localidad onubense proporciona la curación, calidad, aroma y exquisito sabor inconfundibles.

Las escobillas Aerovantage para turismos cuentan con tecnología de equipo original. Gracias a su alta calidad logran novedosas evoluciones tecnológicas.

EasyVision, por su parte, avanza principalmente en el apartado de las escobillas planas y el adelantado diseño del Multi-Clip Universal pre montado con dos conectores intercambiables, sistema 7 en 1.

La gama incluye escobilla plana, escobilla tradicional y escobilla trasera y cuenta con una excelente cobertura del parque automovilístico europeo.

Esta promoción Champion es para pedidos cerrados. Si es por valor de 3.000 euros, jamón ibérico de bellota de entre 6,5 y 7 kg. Por valor de 2.000 euros, paleta ibérica de bellota de entre 5 y 5,5 kg. Finalmente, por valor de 1.000 euros, una caña de lomo ibérico de entre 1 y 1,25 kg.