El próximo 20 de septiembre comenzará la promoción Nº 56 del “Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles” de Centro Zaragoza. El sistema de formación es “semipresencial” y la duración 443 horas lectivas (del 20 de septiembre de 2017 al 19 de enero de 2018).

“Las compañías de seguros y los talleres demandan nuevos contenidos que nosotros ofrecemos a nuestros alumnos para prepararlos profesionalmente”, aseguran desde la entidad, que actualiza constantemente la materia del curso para dar respuesta a las necesidades del mercado. Así, esta promoción cuenta con un novedoso contenido teórico y práctico en materia de sistemas de ayuda a la conducción (ADAS).

Los diplomas los expide la “Cátedra Centro Zaragoza” de la Universidad de Zaragoza, contribuyendo a la generación de conocimiento en las áreas del curso y garantizando una completa formación de prestigio y calidad. Además, al acabar el curso facilitan el acceso de los alumnos al mercado laboral mediante prácticas formativas y ofertas de trabajo en gabinetes periciales, empresas del sector e importantes entidades aseguradoras.

Desde enero de 2016 hasta agosto de 2017, se han recibido más de 120 ofertas laborales de empresas, a lo largo de toda la geografía nacional, solicitando alumnos del curso de perito para integrase en sus plantillas. El objetivo de Centro Zaragoza es “capacitar a los alumnos para ofrecerles una sólida formación, adaptada a las necesidades del mercado laboral, que sirva de base para la aplicación efectiva de buenas prácticas en la gestión de siniestros”.