Imprefil presenta una nueva promoción en radiadores para vehículos todoterreno, que cubre las principales marcas de vehículos 4x4 del mercado, como Jeep Gran Cherokee, Ford Ranger, Hyundai Santa Fe, Mitsubishi Montero, además de los Toyota Land Cruiser y diferentes modelos de Nissan (Navara, X-Trail, Qashaqai y Terrano). La oferta estará vigente hasta el 31 de marzo de 2017.

Imprefil es consciente de la importancia del radiador “como elemento principal del sistema de refrigeración ya que es el encargado de enfriar el agua que entra al motor, así como de recoger el agua caliente que expulsa el sistema”. El objetivo de la compañía es la de satisfacer las necesidades de sus clientes, con la innovación y la calidad como ejes fundamentales de su trabajo.

Esta oferta de su principal gama de radiadores para 4x4 tiene, entre otras ventajas, un precio neto más competitivo y de portes pagados, además de una amplia cobertura. Para obtener más información sobre los productos incluidos en esta oferta, se puede consultar la Oferta Térmico Especial 4x4 2016-2017, donde se podrá encontrar una relación pormenorizada.