El grupo PSA ha puesto en marcha una red de concesionarios DS, que prevé contar con más de 20 puntos en España antes de final de año y 400 concesionarios a nivel mundial en 2018, además de un concepto de flagship store como DS World, en París.

Además de crear la red, y dado que el objetivo de la marca es representar la experiencia francesa en lo que respecta al lujo en la industria del automóvil, se ha creado un programa de capacitación completa: la DS Academy Camp, con vendedores especialistas DS formados en las expectativas y peticiones de los usuarios más exquisitos. A finales de año, 450 asesores expertos de DS en el mundo habrán finalizado esta formación (35 a finales de año en España).

Asimismo, el constructor ha diseñado el programa Only You, una iniciativa centrada en garantizar la movilidad del usuario, con diferentes servicios. DS Valet permite ahorrar tiempo a sus clientes, ya sea para llevar y traer su DS con motivo de una revisión periódica (DS Service Valet) o para aparcar con motivo de una salida por la ciudad (DS Parking Valet), la marca ofrece los servicios de un chófer a través de la aplicación móvil MyDS.

Por su parte, con DS Assistance la marca asegura a sus clientes una asistencia gratuita las 24 horas al día los 7 días de la semana en 43 países de Europa, ya sea en caso de accidente, por un pinchazo, un error de carburante, una pérdida de llaves, las llaves bloqueadas en el vehículo u otros incidentes. Y DS Rent permite alquilar coches DS por horas o días.

Por último, MyDS es una aplicación móvil que permite encontrar su DS fácilmente al aparcar, al grabar la posición de su vehículo; ofrece un seguimiento de los trayectos y del consumo y guía para continuar a pie el itinerario desde el lugar del estacionamiento de su vehículo hasta el destino final. MyDS también tiene otras funciones como la geolocalización de un punto de venta DS próximo,el acceso directo a DS Assistance en caso de necesidad, recibir asesoramiento sobre el mantenimiento de su DS y así conocer el detalle de las operaciones a realizar o realizar citas en línea para las revisiones de su vehículo, entre otros.