La Road Show Experience nace con el objetivo de mejorar las capacidades comerciales de los técnicos de un centro de reparación para trasladar al cliente la sabiduría y confianza necesarias para que deje el coche en sus manos. De una forma más práctica, el evento permitirá al personal del taller aprender a explicar al usuario cuáles son los problemas de su automóvil, qué arreglo se materializará y qué ocurriría si éste no se llevara a cabo.

De la mano de Recambios Gaudí y la consultora automovilística Aseip, la Road Show Experience llevará a 300 expertos el próximo 5 de noviembre a Motorland Aragón, donde pasarán una jornada llena de actividades dinámicas, en las que comprobarán el comportamiento de un mismo vehículo con la pieza en buen estado y qué ocurre cuando estos componentes no funcionan como deberían.

Además, realizarán diferentes tareas junto a grupos reducidos de participantes, habrá concursos y una zona en la que empresas de primer nivel apoyarán el evento exponiendo sus últimas novedades. Una 'Master Class' impartida por el ingeniero de producto, 'team build' para potenciar el trabajo en equipo y competiciones en los trazados de karting, mientras interiorizan las reacciones de un coche sobre asfalto seco y mojado, irán completando la jornada.