Tras celebrar en mayo unas jornadas de convivencia con sus clientes más importantes, Recambios Mostoles continúa con los actos de celebración de su 50º Aniversario, esta vez con sus proveedores, “piezas fundamentales” en la trayectoria profesional de la compañía.

Fue en el Museo del Traje de Madrid donde la empresa madrileña reunió, el pasado 14 de septiembre, a un gran número de firmas suministradoras del sector posventa, que desempeñan su actividad de la mano de Recambios Móstoles “y sin los que no hubiera sido posible alcanzar el medio siglo de trayectoria”, aseguran desde la firma, que reconoció su labor a lo largo de estos años y apuesta por afianzar esta relación en el futuro.

En concreto, tanto Pablo Mazuecos padre como su hijo y actual gerente de la compañía, mostraron su agradecimiento a los proveedores para extenderlo a todo el equipo de la empresa, además de incidir en la idea de que “entre todos” se ha formado un grupo que es “como una familia”.

Por su parte, la directora de marketing de Recambios Móstoles, Amanda Martínez, se dirigió directamente a los proveedores para dejar claro que son “piezas fundamentales” con las que la compañía cuenta como “leales compañeros” en sus logros futuros.

Cabe destacar que Alejandro Vicario, director general del grupo CGA, entregó a Pablo Mazuecos, fundador de Recambios Móstoles, una placa conmemorativa por los 50 años de la empresa, que el responsable recibió visiblemente emocionado.

Recambios Móstoles cuenta con cuatro puntos de venta en la Comunidad de Madrid: dos en Móstoles, uno en Navalcarnero y otro en Leganés, para ofrecer soluciones e innovación a todos sus clientes. La empresa seguirá invirtiendo para convertirse en una firma “más moderna que esté a la vanguardia del sector y que siga ayudando con sus servicios a los talleres, pero sin perder la esencia de humanidad que les caracteriza”.