Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca Automoción, con diez tiendas ubicadas en las provincias de Tarragona y Barcelona, celebró la pasada primavera sus tradicionales viajes de incentivos para sus talleres clientes. Este año los lugares elegidos fueron la Riviera Maya, en México, donde estuvieron del 23 de abril al 1 de mayo, y Lisboa y sus alrededores, que visitaron entre el 8 y el 11 de junio.

Por un lado, la expedición a la capital portuguesa contó con 50 asistentes, mientras que el viaje al enclave caribeño lo formó un grupo de 75 personas, entre miembros de la directiva de Aicrag, con su presidente Agustín García a la cabeza, responsables de talleres y sus respectivos acompañantes.

Para Agustín García, “estos viajes forman parte de nuestro ADN, porque son el reflejo de la filosofía que siempre nos ha caracterizado en los casi 40 años que llevamos de servicio al taller”, una filosofía que tiene al profesional de la reparación como eje y que establece como prioridad prestar atención a sus necesidades y resolverlas con la mayor eficacia.

También desde Recanvis Aicrag señalan que “para nosotros es una excelente oportunidad de demostrar que, por mucho tiempo que pase, queremos seguir creciendo junto a los talleres que confían en nuestro servicio”. Así, los viajes de incentivos son la culminación de una estrategia global de fidelización que Aicrag renueva cada ejercicio para estrechar la relación con sus clientes y generar interés en nuevos talleres cada año.