Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca Automoción con diez delegaciones repartidas en las provincias de Tarragona y Barcelona, ha presentado el plan de acciones para este año, tanto internas como para los talleres, cuyo objetivo es mejorar la formación y cohesión del equipo y la fidelización de sus clientes.

Desde enero hasta diciembre, el distribuidor propone todo tipo de cursos de formación específicos para las principales especialidades del sector de la reparación. Impartidos en las diversas delegaciones de la empresa para facilitar el acceso a todos los profesionales, en ellos se tratan desde las últimas novedades en reparación de la carrocería hasta el mantenimiento de vehículos híbridos, o la reparación de motores de última generación, como el N47 que equipa la familia de modelos BMW E90.

Aicrag también organiza eventos que incluyen la visita a las fábricas de proveedores, para que los mecánicos puedan conocer de primera mano el origen de los componentes que montan. Además, como miembro de Serca, participó activamente en el Congreso SPG Talleres, que se celebró el pasado 14 de abril en Madrid, y participará en el próximo Congreso de Serca, previsto para el mes de octubre.

Entre ambos congresos, la empresa celebra sus tradicionales viajes de incentivos, que este año lleva a sus principales clientes hasta el Caribe (a Cartagena de Indias, Colombia), del 20 al 27 de abril, y a Córdoba, entre los días 24 y 27 de mayo.