La edición 2016 de la feria alemana Reifen será la primera que verá un stand del distribuidor de neumáticos salmantino Grupo Andrés, como parte de una estrategia de crecimiento fuera de la Península Ibérica.

Los planes de negocio más inmediatos de Grupo Andrés apuntan a que un porcentaje significativo de su facturación proceda de los diferentes mercados del Viejo Continente, desde los más consolidados hasta los emergentes. Portugal queda excluido de dicho balance porque ya está incluido en el mercado peninsular de la empresa desde hace muchos años.

El stand de Grupo Andrés en Reifen 2016, el 5 A 34, situado en uno de los enclaves más visitados del Pabellón 5 de la Feria alemana, presenta internacionalmente todos los servicios de la empresa líder en distribución de neumáticos en toda la Península. Los siete profesionales de Grupo Andrés especialistas en mercados internacionales que se han desplazado a Reifen Essen 2016 están consolidando el papel de la empresa en los diferentes países de la Unión Europea.