Renault Trucks inauguró recientemente un concesionario en Tarragona, desde donde la firma del rombo cubrirá las necesidades a los transportistas de esta zona industrial. El nuevo punto de red estará gestionado por el Grupo Fernando Agón, que ya regenta otras dos instalaciones en la provincia de Huesca y cuenta con una experiencia en la distribución de vehículos industriales que se remonta al año 1976.

 

"El nuevo punto contará con distribución y venta de vehículos nuevos y de ocasión, además de la comercialización de piezas de recambio originales y accesorios, servicio y reparación de vehículos, servicio de semirremol que y servicio de asistencia 24 horas, 365 días al año, con furgoneta-taller equipada con todos los equipos y recambios necesarios para asegurar una rápida prestación", afirman desde la propia firma.

Las nuevas instalaciones disponen de 1.400 m2 de superficie cubierta y otros 1.500 descubiertos y están dimensionados pensando en una futura expansión del negocio. La ubicación del nuevo concesionario es envidiable, pues se encuentra muy próximo tanto a Tarragona como a Reus y sus buenas comunicaciones viarias le hacen fácilmente accesible para los numerosos transportistas que circulan por la zona en sus rutas hacia Francia o el Levante español.

Desde Renault Trucks explican que "el nuevo punto está capacitado para dar respuesta al mercado de la zona, de gran volumen y versatilidad de clientes". En este sentido, por esta área geográfica circulan "mercancías peligrosas, transporte portuario, transporte general y flotas de larga distancia, así como flotas de vehículo ligero de asistencia por carretera, contenedores y obra pública y distribución capilar".