Norauto, cadena de autocentros especializados en el mantenimiento integral y equipamiento del automóvil, renovó recientemente su contrato de patrocinio con el Comité Paralímpico Español en el que se compromete a apoyar a los deportistas del equipo español en su tramo final de preparación para los Juegos Paralímpicos de Río, que tendrán lugar en septiembre de 2016.

La firma sella de este modo su reingreso en el Plan ADOP, dado que ya apoyó al equipo paralímpico español en el anterior ciclo de los Juegos de Londres 2012.

Con los recursos que aporta la empresa, junto al resto de patrocinadores, los deportistas pueden disponer de becas económicas para dedicarse al entrenamiento como actividad principal, mayor número de concentraciones, apoyo para el alto rendimiento (biomecánico, fisiológico, psicológico, etcétera) y un servicio médico puntero, entre otras medidas.

El acuerdo alcanzado contempla una duración hasta finales de 2016. Así, mediante su incorporación al Plan ADOP, Norauto apuesta por los deportistas de élite con discapacidad y por los valores que tan nítidamente encarnan.