La segunda participación de Reynasa en Motortec ha sido inmortalizada en un vídeo-resumen en el que se muestra lo animado que estuvo su stand en todo momento. En palabras de Antonio López, director general de Reynasa y uno de los galardonados en los Premios Personajes de la Posventa, la feria supone “un escaparate muy grande para nosotros porque estamos en la zona de nuestro trabajo, en toda la Comunidad de Madrid y parte de Guadalajara”.

Pero el espacio expositivo de la empresa también supuso un lugar de encuentro para los actuales y futuros clientes. “Al mismo tiempo, queríamos hacer un stand abierto para que la gente se sintiera cómoda”, afirma, por su parte, Luis Miguel López, director adjunto. “Todos juntos hacemos que Reynasa pueda crecer”.

En las imágenes también aparece “Mani”, la nueva mascota de Reynasa, que es la representación animada del logotipo del distribuidor y el embajador animado de todos los valores del distribuidor madrileño, que será el buque insignia de la comercialización de los kits con distribución con bomba de Dolz.