First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, ha llegado a un acuerdo para la incorporación de uno de los talleres de Rodex SL. a los 282 establecimientos que ya tiene distribuidos por todo el territorio nacional.

Servicios Auxiliares de Automoción Rodex SL., es uno de los históricos de Madrid y un referente en su zona, el Noroeste de la Comunidad de Madrid. Cuenta con seis centros ubicados en la Comunidad de Madrid, entre los que destacan los de Majadahonda y Las Rozas.Ahora incorpora a nuestra red su local de Las Rozas, un taller dedicado al montaje y mantenimiento de neumáticos ubicado en el centro de esta localidad. De esta forma, First Stop sigue impulsando su plan de expansión en lugares estratégicos que espera que le permita alcanzar los 350 puntos de venta en los próximos cinco años.

Para José Manuel Ledo, Director General de First Stop “con la incorporación de Servicios Auxiliares de Automoción Rodex SL. ya contamos con 13 nuevos centros en 2016. Estas cifras contribuyen sin duda a los objetivos de expansión de la compañía. Rodex S.L. goza de un gran prestigio dentro de la Comunidad de Madrid que permitirá afianzar su liderazgo en esta zona. Al mismo tiempo, nuestro nuevo asociado podrá beneficiarse de las ventajas que representa pertenecer a una red premium como First Stop”.