La pasada semana contamos en posventa.info que Royse Recambios estaba moviendo “El Recambiazo” en Castilla La Mancha http://www.posventa.info/empresas/el-grupo-aser-presenta-el-recambiazo-ante-250-talleres-manchegos/ Esta semana el equipo de Royse Recambios continúa su labor.

[playlist ids="3393"]

En una supuesta portada de 'El País', con el titular 'Los taxistas de Castilla La Mancha se querellan contra Royse Recambios', bajo una foto de la presentación del Recambiazo y una entradilla en la que se podía leer 'La Federación Regional del Taxi de Castilla La Mancha ha tomado la decisión de presentar una querella contra la empresa Royse Recambios'.

Recambiazo_El_PaisLa causa de la demanda ha sido el haber paralizado la actividad en un día laboral a más del 85% de los talleres mecánicos de la región para informar a los mismos de su nueva promoción conocida como 'El Recambiazo'. Sin duda, el equipo de Royse Recambios continúa moviendo “El Recambiazo”.

A esta portada han sumado un boletín informativo en Radio Surco, emisora con la que habitualmente colaboran patrocinando alguno de sus programas. En ese boletín informativo se da la misma noticia que en 'El País', asegurando que ese tema “dará mucho que hablar en las próximas semanas”.

Seguiremos informando.