El distribuidor de neumáticos Safame Comercial regala, durante todo el mes de enero, una tarjeta de 20 euros por la compra de dos neumáticos Farm Pro de la marca Alliance.

Esta nueva promoción premia la compra de neumáticos agrícolas en cualquiera de los modelos Farm Pro de Alliance con tarjetas de carburante Solred, canjeables en más de 4.000 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor de España y Portugal.

Los Farm Pro son neumáticos de construcción radial para tractores, disponibles en más de 50 medidas de las series 70 y 85. Sobresalen por su excelente tracción, capacidad de autolimpieza y un menor deslizamiento.

Su vida útil se prolonga con el empleo de componentes que lo hacen más resistente al desgaste. Se trata, sin duda, de una cubierta polivalente, tanto en el campo como en la carretera, con una relación calidad-precio excepcional.

Safame Comercial distribuye la gama de neumáticos agrícolas, forestales e industriales Alliance en toda España. Para más información, visite la web de la firma, www.safame.com.