La ciudad brasileña de Sao Paulo fue sede de los últimos N! Connecting Days, en los que los miembros de América Latina de la alianza global Nexus Automotive International (N!) se reunieron con proveedores estratégicos y preferentes del grupo para explorar posibles oportunidades de negocio.

Los Connecting Days, celebrados el pasado 26 de abril, tuvieron lugar coincidiendo con la Feria Internacional Automec, en el Sao Paulo Expo Exhibition & Convention Centre.

Más de 15 miembros de Nexus y más de 20 proveedores globales participaron en un día de sesiones de citas rápidas de negocio y asistieron a una presentación sobre la evolución de la telemática en el mercado de accesorios del automóvil, de la mano de Delfim Calixto, presidente de Bosch América Latina.

Los N! Connecting Days de Brasil se produce después de un evento similar celebrado en Moscú a principios de abril, además de otros en Dubai y Estados Unidos.

“Y así, la historia de éxito Nexus circula por cada país, de un continente a otro”, asegura Gael Escribe, CEO de Nexus. “Una vez más, como un acelerador del crecimiento, demuestra que cualquiera que sea su negocio en el mercado del aftermarket en el mundo, Nexus está allí para apoyarle”.