Scania Hispania inauguró el pasado 30 de enero un nuevo punto de venta y servicio de la marca sueca en Canarias, concretamente en la población tinerfeña de Güimar.

Con motivo de este acto se desplazaron hasta sus instalaciones la alcaldesa de Güimar, Carmen Luisa Castro, y el Consejero Insular de Empleo y Desarrollo Económico, Efraín Medina Hernández, quienes se mostraron satisfechos ante esta apertura, que incentivará el empleo local.

 

Por su parte, Javier Calvarro, gerente del nuevo concesionario, quiso destacar "la gran ilusión con la que todo el equipo comienza esta andadura después de una larga época de incertidumbre en las islas".

"La apuesta de Scania por Canarias es total, y muestra de ello es que este concesionario entra en funcionamiento bajo la dirección directa de Scania Hispania, siendo los primeros en tener una filial en las islas", agregó acto seguido.

En las nuevas instalaciones, de más de 2400 m2 de superficie total, tendrán cabida la venta de camiones y autobuses, tanto nuevos como de ocasión, la venta de motores industriales y marinos, servicios financieros y servicios posventa de la marca del águila.

Además, también es servicio oficial de otras importantes firmas como Wabco, Dhollandia, Zepro, Korr-Bremse, Haldex, BPW y SAF.
Destacar, asimismo, que la apuesta de Scania por Canarias no finaliza aquí, pues a lo largo del presente año está prevista la apertura de otras instalaciones en Las Palmas.