Después de estrenar logo y crear el nuevo catálogo de servicios para talleres, el Grupo Serca acaba de cambiar de imagen en el catálogo de sus productos más demandados, que son las baterías y los aceites marca Serca. El objetivo es seguir creciendo a la vez que sus productos con un claro enfoque por su marca propia, destinada a cubrir las necesidades de sus clientes y también para aprovechar nuevos nichos de mercado que todavía no están cubiertos.

Actualmente, el aceite marca Serca ha ampliado la gama en ocho nuevos aceites, que representan unas 32 referencias ya disponibles en los más de 200 puntos de venta. La Gama ha sido específicamente diseñada para satisfacer las demandas del parque automotor, tanto para vehículo ligero como para pesado, razón por la cual cuenta con las más recientes especificaciones internacionales, lo que permite ser utilizado en coches con altas exigencias como coches con filtros de partículas o con mantenimiento extendido (largos intervalos de cambios de aceite).

La gama de Baterías Serca está diseñada para proporcionar al conductor el más alto rendimiento de su vehículo en cualquier tipo de condiciones meteorológicas y así poder responder a las demandas energéticas de todos los vehículos de la generación presente y de la futura. Cubriendo todas las aplicaciones para turismo, furgoneta y camión, las Baterías Serca cumplen los más altos estándares de calidad con la tecnología más avanzada, de forma que el Grupo ofrece a sus clientes la capacidad de satisfacer cualquier demanda en baterías abiertas, selladas, AGM e, incluso, Stop&Go.