Durante el pasado fin de semana, Serca celebró el primer viaje de incentivo para sus socios, dirigido exclusivamente a talleres, tanto agrupados como no agrupados. La expedición la compuso un número de 30 talleres, clientes de los socios Comercial Dinamic's de Girona, Recambios Colón de Valencia y Recanvis Telfer de Tarragona, quienes celebraron su primer viaje anual, cuyo destino fue Praga, la capital de la República Checa.

Además de conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, el grupo de talleres tuvo la ocasión de descubrir la historia que hay detrás de cada uno de ellos y algunos de sus secretos mejor guardados.

En esta ocasión, el viaje incluyó una visita de Hradcrany, del barrio del castillo y del barrio de Mala Strana, así como la asistencia a un espectáculo en el Teatro Negro de Praga por la noche. Los talleres también visitaron el Barrio Judío, el Barrio de Stare Mesto y Nove Mesto, además de dar un paseo en el tranvía privado contratado en exclusiva para los integrantes del grupo.

Igualmente, durante toda la estancia pudieron disfrutar de la gastronomía típica de la zona en los restaurantes más emblemáticos, tanto por su arquitectura como por los cuidados menús y calidad gastronómica.