Con la llegada de las altas temperaturas, el aire acondicionado tiene un uso más intenso y continuado, por lo que es imprescindible asegurarse que se encuentra en perfectas condiciones. Consciente de ello, Skoda lanza, por segundo año consecutivo, una campaña de servicio para recargar el gas del circuito de aire acondicionado y chequear todos los detalles que aseguran su buen funcionamiento.

 

Así, la campaña contempla la revisión exhaustiva del sistema de aire acondicionado incluyendo la recarga del gas del circuito, el control de la temperatura de salida del aire, de los malos olores y de la presión del circuito de gas y la comprobación del buen estado de los diferentes elementos. Todo ello, a un precio recomendado de solo 19,90 euros para vehículos de cualquier marca.

Skoda ha puesto de nuevo en marcha esta campaña tras el éxito de la acción del año pasado en la que más de 4.800 vehículos pasaron por los talleres oficiales de la marca. El buen funcionamiento del aire acondicionado no solo garantiza la mejor calidad de refrigeración del habitáculo, también evita sobrecargas en el sistema y minimiza el consumo de combustible.