Speedline Truck presentó sus últimos diseños de llantas, su catálogo de llantas de aluminio para camiones y autobuses, así como su amplia gama de accesorios, en la última edición del IAA Salón Internacional del Vehículo Comercial 2016 de Hannover, que se celebró del 22 al 29 de septiembre de 2016.

La llanta SLT 3598 para megatráileres en 19.5x14.00 pulgadas ET 120, única en el mercado, acaparó gran parte de la atención. Está disponible en superficie de alto brillo diamantada y en versiones con orificios de 26 y 32 mm, y despertó un gran interés entre todos los operadores de mercado.

También creó una gran expectación la oferta específica de llantas de diseño para vehículos comerciales, con agujeros especiales y aptas también para el equipamiento original de camiones, así como el catálogo ampliado de accesorios Speedline Truck para las llantas forjadas de aluminio. En él se incluyen, además de tuercas de vástago para todos los tamaños de llanta, sobre todo las específicas para llantas de aluminio forjadas y en exclusiva en el caso de Speedline Truck se incluyen válvulas y prolongadores de válvulas.

"La gran cantidad de visitantes de la industria y consumidores finales, así como de socios comerciales nacionales e internacionales que han acudido a nuestro stand Speedline Truck, demuestra lo acertado de nuestra estrategia centrada en el mercado de los repuestos, así como nuestro amplio catálogo de productos" afirmó Andreas Pape, Sales Manager de Speedline Truck. "También nuestra colaboración con tankpool24 y el actual campeón de Europa Norbert Kiss en el marco de nuestro patrocinio de carreras de camiones, atrajo la atención de muchos de los visitantes".