Spies Hecker colabora con la Fundación Exit ofreciendo formación en sus instalaciones de Madrid. Así, un total de doce alumnos de grado medio de Carrocería de diversos institutos de la Comunidad de Madrid participaron el pasado 21 de abril en esta nueva evaluación del Proyecto eDuo de Jóvenes Profesionales.

Los participantes realizaron un curso de pintura utilizando los sistemas de alta tecnología de pintura Hi-TEC de Spies Hecker.

La Fundación Exit trabaja en la inserción de jóvenes en riesgo de exclusión social a través de proyectos formativos innovadores que aportan valor añadido a las empresas y potencian el trabajo en red. En el Proyecto eDuo los jóvenes alternan la formación en un centro educativo con la formación en empresa, mediante un sistema de prácticas.

La formación en este caso se centró en innovaciones de producto y en los nuevos colores de efecto que los alumnos pudieron aplicar en diferentes piezas.

Miguel Egido, responsable de Marketing de Spies Hecker en España, agradece a la fundación Exit que nos haya permitido colaborar en el Proyecto eDuo. “Nos complace ver cómo podemos ayudar a futuros profesionales del sector a conocer mejor el trabajo práctico que realizarán una vez que se gradúen y trabajen en talleres de carrocería”.