El XXVII Congreso Faconauto, que se celebrará los días 7 y 8 de febrero en el Centro de Convenciones Norte de Ifema de Madrid, reunirá a más de un millar de profesionales en torno a 50 grupos de trabajo. Por su parte, Tallerator, la herramienta para conseguir clientes para talleres de confianza, participará en el nuevo “Startup Corner”, que tendrá lugar durante la jornada del 8 de febrero, a las 12:00 horas.

En concreto, Pedro Pagès, CEO de Tallerator, mostrará las claves de la herramienta y el protagonismo de la digitalización de la posventa, propiciada por el nuevo cliente del taller mecánico: un “conductor súper-conectado” que utiliza buscadores de servicios y necesita ahorrar tiempo y dinero. Pagès destacará “el comienzo de la revolución 2.0 para redes de talleres, concesionarios y talleres multimarca”, una transformación inevitable que debe marcar, según Tallerator, un cambio de mentalidad porque los usuarios y las ciudades están cambiando y el sector debe innovar para afrontar el futuro inmediato.

“Este congreso es un referente de la automoción y la economía en general. Y una de las citas más importantes que se realizan en Ifema”, asegura Pedro Pagès. “Este año estamos muy orgullosos de participar en las nuevas actividades que ha puesto en marcha la organización. Es una gran oportunidad para explicar cómo ponemos en contacto conductores con talleres mecánicos de confianza”.