Durante la 12ª edición del Congreso “Parts Aftermarket”, nuestros colegas de la revista italiana Parts, presentaron una red europea de revistas especializadas en la posventa del automóvil. Se trata de una plataforma que reúne varias publicaciones europeas, líderes en sus mercados, entre las que está presente como única representación española nuestra revista, “Talleres en Comunicación, con el objetivo de ofrecer un servicio adicional a sus lectores y anunciantes.

El objetivo es cooperar en la mayor difusión y circulación de las noticias de cada publicación para un público más amplio y abrir un canal directo de conocimiento en el ámbito europeo. Las revistas incluidas en esta red de medios de comunicación son: la revista griega “Auto Specialist”, los portugueses de “Jornal das Oficinas”, la revista polaca “Nowoczesny Warsztat”, por supuesto la italiana “Parts; la revista francesa “Rechnge & Reparation” y “Talleres en Comunicación”.

Francesca Bonadeo, directora de "Parts", señaló ante el plenario del congreso que “el trabajo realizado por las publicaciones adheridas nos pone en una posición privilegiada dentro de la comunicación en el mercado de la posventa. A través de este acuerdo hemos alcanzado una dimensión global, con ventajas para los operadores de los distintos sectores”.