Talleres Muvauto, que recientemente se ha incorporado a la red de talleres R-M Premium Partners, celebró el pasado 6 de abril la inauguración de sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial La Juaída de Viator (Almería). Su gerente e impulsor, Indalecio Muñoz, decidía dar el paso y montar su propio taller en 1997 con el claro objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad, siendo actualmente la referencia en la zona.

Las nuevas instalaciones de Talleres Muvauto, con más 900 metros cuadrados, cuentan con dos cabinas y dos plenums, bancada y la más puntera tecnología para desarrollar su actividad principal: la reparación de chapa y pintura. Además, la empresa complementa sus servicios con mecánica rápida, ofreciendo así un servicio integral a sus clientes.

Para la inauguración de las nuevas instalaciones, Talleres Muvauto aprovechó la oportunidad de invitar a sus clientes y numerosos representantes de las principales compañías de seguros y otros proveedores de trabajo. A la cita tampoco quiso faltar R-M bajo representación del distribuidor de la marca en la provincia de Almería, Avaron Signnus.

La marca y su distribuidor oficial han apoyado a Muvauto en todo el proceso de ampliación. Desde la enseña de R-M se muestran “seguros de que este cambio será todo un éxito tanto para el taller como para la Red”, que ya cuenta con 30 miembros, ahora también en Almería.