En el marco del Salón del Automóvil de París 2016, las tecnologías de Delphi Automotive PLC se mostrarán en el equipamiento de un gran número de vehículos nuevos. Entre otras novedades, destacan los nuevos Renault Scenic y Grand Scenic con el Sistema integrado de radar y cámara de Delphi (RACam), que ofrece una gama completa de funciones de seguridad activa, incluyendo de serie el frenado de emergencia con detección de peatones.

También se exhiben en París los nuevos vehículos equipados con tecnología Delphi, entre otros, el reconocimiento de gestos 3D integrado de Delphi en los vehículos BMW Serie 7 que ahora son novedad en la nueva Serie 5 de BMW. Este sistema permite controlar el sistema de infoentretenimiento con unos sencillos gestos con la mano y el brazo.

La reducción de las emisiones de CO2 y del consumo de combustible es otro aspecto que Delphi tiene en cuenta a la hora de desarrollar sus innovaciones. La demanda de tecnología de inyección directa de gasolina (GDi) va en aumento y está previsto que en 2020 casi la mitad de los motores de gasolina dispongan de tecnología GDi. El sistema GDi de Delphi reduce significativamente las emisiones de CO2, además de ser un referente en el sector por su bajo nivel de ruido. Ya forma parte del equipamiento de los nuevos modelos de Citroën C3 y Peugeot 3008.

Por otro lado, el sistema de infoentretenimiento ultraintuitivo de Delphi que lleva el Ferrari GTC4Lusso logra que se pueda acceder a todas sus características y contenidos al instante. El sistema incluye una pantalla táctil capacitiva de gran tamaño para un uso multitáctil, utiliza una interfaz hombre-máquina (HMI) simplificada y rediseñada, con la que ahora se puede acceder a todas las funciones, tanto a través de la pantalla como de los controles físicos, navegador por satélite con mapas en 3D y conectividad mediante Apple CarPlay.