Tenneco ha anunciado que ya suministra sistemas completos Clean Air para el nuevo Land Rover Discovery, modelo que incorporará las últimas tecnologías de reducción catalítica selectiva, filtro de partículas diésel y sistemas de silenciador de Tenneco. El Land Rover Discovery de siete asientos es la última generación de uno de los modelos más populares de la marca.
“El nuevo Discovery ayudará a mostrar el liderazgo de Tenneco en el desarrollo de las soluciones eficaces e innovadoras Clean Air”, ha declarado Patrick Guo, vicepresidente ejecutivo de Tenneco y presidente de Clean Air. “Estamos encantados con esta asociación con Jaguar Land Rover y de contribuir con tecnologías que ayudan a proteger el aire que respiramos”.
Tenneco desarrolla y suministra productos y sistemas Clean Air que permiten reducir la emisión de contaminantes que pueden ser nocivos, y promover así estilos de vida más saludables. Estas soluciones están diseñadas para cumplir con la normativa de emisiones en cualquier parte del mundo y para promover que los fabricantes de motores y vehículos utilicen cualquier tecnología de tren transmisor moderna. Los sistemas Clean Air para el modelo de Land Rover serán fabricados por Tenneco en Merthyr Tydfil (Gales del Sur, Reino Unido).
Comentarios