Tenneco ha anunciado que ya suministra sistemas completos Clean Air para el nuevo Land Rover Discovery, modelo que incorporará las últimas tecnologías de reducción catalítica selectiva, filtro de partículas diésel y sistemas de silenciador de Tenneco. El Land Rover Discovery de siete asientos es la última generación de uno de los modelos más populares de la marca.

“El nuevo Discovery ayudará a mostrar el liderazgo de Tenneco en el desarrollo de las soluciones eficaces e innovadoras Clean Air”, ha declarado Patrick Guo, vicepresidente ejecutivo de Tenneco y presidente de Clean Air. “Estamos encantados con esta asociación con Jaguar Land Rover y de contribuir con tecnologías que ayudan a proteger el aire que respiramos”.

Tenneco desarrolla y suministra productos y sistemas Clean Air que permiten reducir la emisión de contaminantes que pueden ser nocivos, y promover así estilos de vida más saludables. Estas soluciones están diseñadas para cumplir con la normativa de emisiones en cualquier parte del mundo y para promover que los fabricantes de motores y vehículos utilicen cualquier tecnología de tren transmisor moderna. Los sistemas Clean Air para el modelo de Land Rover serán fabricados por Tenneco en Merthyr Tydfil (Gales del Sur, Reino Unido).