Tesla ha abierto su segunda tienda temporal en España desde que la compañía aterrizara por primera vez en nuestro país en diciembre del año pasado. Esta tienda temporal de Tesla está situada en la planta baja del Corte Inglés de Puerto Banús, donde permanecerá abierta hasta el mes de septiembre, informa el portal Malagahoy.es.

La compañía ofrecerá tanto a los visitantes locales como a los turistas la posibilidad de probar y comprar alguno de los dos vehículos expuestos: el modelo S, un berlina deportivo de color rojo; y el modelo X, un todoterreno familiar con capacidad para siete personas. Ambos vehículos son 100% eléctricos y sus precios oscilan desde los 85.000 euros en el caso del modelo S y a partir de los 95.000 euros el X.

La tienda temporal de Marbella forma parte del proyecto "Tesla On Tour", en la que diversos destinos situados en el sur de Europa acogerán tiendas temporales de Tesla durante los meses de verano. Además, el centro comercial se suma con esta 'pop-up store' a los más de 120 puntos con los que cuenta la red de carga en destino de Tesla en España.

Gracias a estos cargadores, los usuarios podrán cargar su coche de forma gratuita mientras realizan sus compras en el centro comercial. En la actualidad, cuenta con 15 cargadores específicos para vehículos de Tesla repartidos en cinco establecimientos de Madrid, Barcelona, Bilbao y ahora también Marbella, y a los que próximamente se sumarán otras ciudades españolas. Tesla, además, ha confirmado que se abrirán tiendas permanentes de la compañía en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona a lo largo de la segunda mitad de este año.