En la localidad de Recife, la capital del estado de Pernambuco (Brasil), Tiresur ha establecido un nuevo almacén, dado su carácter de emplazamiento estratégicamente elegido por ser un importante nudo de comunicaciones y por tener un interés logístico de singular relevancia.

El nuevo almacén aumentará la capacidad de stock de Tiresur en más de 40.000 neumáticos, llegando a contar la compañía ya con 8 almacenes distribuidos entre España (4 almacenes), Portugal (1 almacén) y Brasil (3 almacenes), lo que permite tener un stock global de más 400.000 neumáticos.

La importancia creciente que el gigante distribuidor internacional está consiguiendo en Latinoamérica se debe no solo a su decisiva política de expansión internacional, sino al apoyo y soporte de su estrategia logística, que le permite cubrir la distribución de neumáticos en la mayor parte de Latinoamérica.

Con sede central en Salvador de Bahía, a este emplazamiento se suman los almacenes de Fortaleza y ahora también el de Recife. Desde estos enclaves brasileños y su segunda sede en Panamá, la presencia de Tiresur en el continente americano es ya una realidad, manteniendo relación comercial con países como Guatemala, el Salvador, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá, Brasil, y próximamente también con Argentina.