Orio Spain acudirá por segunda edición consecutiva a Motortec Automechanika Madrid para ofrecer a talleres y recambistas sus servicios, resumidos en el lema “Todo el recambio en una sola llamada”. Con 70 años de experiencia como responsable del negocio de posventa de Saab a nivel mundial, y presente en más de 60 países, el proveedor cuenta ya con una red de más de 1.500 clientes entre talleres y recambistas de todo tamaño y tipología.

Adicionalmente a la oferta de recambio original para 48 marcas y 35 marcas de recambio alternativo, los puntos fuertes de la oferta de Orio se centran en el reparto en 24 horas en cualquier punto de la geografía española desde su plataforma logística de Alovera (Guadalajara), un sistema online de pedidos sencillo e intuitivo, teléfono de atención personalizada al cliente, amplia política de devolución y condiciones de pago flexibles, siempre a la medida del taller.

“Lo que pretendemos desde Orio es simplificar el día a día del profesional de la posventa”, explica Manuel Alcázar, director general de Orio Spain. “Queremos ser el compañero de viaje que ayude al taller y recambista a que crezca su negocio, eliminando complicados trámites y contratos, y poniendo todo de nuestra parte para solucionar cualquier problema en una sola llamada”.

En virtud de las necesidades del cliente, los servicios de Orio comprenden desde el suministro de recambios hasta la consultoría integral del negocio, incluyendo el equipamiento de toda la maquinaria, herramientas e imagen corporativa del local. Cualquier taller o recambista que esté interesado en los servicios de Orio recibirá en Motortec una propuesta a su medida, sin coste ni compromiso. Además, todos los profesionales que se pasen por el stand de Orio (Pabellón 3) podrán participar en el sorteo de una escapada premium con encanto.

Por otro lado, Orio aprovechará el escaparate que supone Motortec Automechanika Madrid para presentar al mercado ibéricoOrio FutureLAB”, el foro de innovación en el que se están explorando nuevas tecnologías para mejorar los servicios del taller y brindar al cliente final una experiencia más cómoda y sin preocupaciones. El primer proyecto, que se encuentra en fase de desarrollo, se denomina “Orio Connect” y está relacionado con los vehículos conectados: mediante la instalación de un pequeño dispositivo en el vehículo, el taller tendrá acceso a valiosos datos que le permitirán ofrecer el mejor servicio y adelantarse a posibles problemas.