TomTom presenta el reloj deportivo GPS TomTom Runner Cardio, que incorpora la innovadora tecnología de pulsómetro. De esta forma, el corredor podrá medir sus pulsaciones directamente a través del dispositivo sin necesidad de incluir una banda de pulsómetro por separado.

El TomTom Runner Cardio facilita que los entrenamientos se realicen en un ritmo cardiaco óptimo, pues los corredores pueden seleccionar una de las cinco zonas de intensidad adecuadas a su objetivo y recibir alertas para conocer si tienen que aumentar o bajar la velocidad.

Asimismo, podrán ver de un solo vistazo y en tiempo real la información de pulso, distancia, ritmo y otros parámetros esenciales durante la carrera.

"Una vez más TomTom acerca la innovación más puntera a cada deportista", comentó Corinne Vigreux, directora general de la división de consumo de TomTom, antes de agregar que "hacer un seguimiento de pulso al entrenar es la manera más precisa de entender cómo nuestro cuerpo responde a la actividad física".

El reloj TomTom Runner Cardio mide el pulso de forma precisa gracias al sensor óptico Mio, que capta las variaciones del flujo sanguíneo a través de la piel.