Unibike, la Feria Internacional de la Bicicleta, que se celebra hasta el 25 de septiembre en Ifema, cuenta con la presencia de TowCar que presenta los últimos modelos de portabicicletas de bola, de portón, de furgoneta y otras soluciones de transporte para todos los ciclistas, así como la última colección de camisetas deportivas TowCar y una nueva línea de mochilas.

TowCar contará también con la presencia de tres de los integrantes del TowCar Team: Chema Arguedas, Milton Ramos y David Cachón. El preparador físico Chema Arguedas, de Planifica tus pedaladas, estará todos los días en el stand, mientras que la jornada del 24 de septiembre dará una charla participativa que lleva por título “Cómo planificar tu temporada”.

También Milton Ramos, reciente ganador de la Iron Bike 2016, estará con TowCar el día 23 para compartir experiencias. Y, por último, el Bike Adventurer y dos veces campeón del mundo de Trial MTB y récord Guinness de salto al vacío, David Cachón, realizará exhibiciones en el espacio expositivo de la firma, que sorteará, el último día de feria, un portabicicletas TowCar T2.