Nickelodeon y Toyota han convertido este verano en el mejor para los fanáticos de Bob Esponja, con la creación del primer vehículo de inspiración SpongeBob SquarePants.

El Toyota Highlander SpongeBob SquarePants 2014 contará con un diseño exterior con motivos de Bob Esponja y un diseño interior que captura toda la energía de alto octanaje del querido personaje.

El concepto de este vehículo único en su clase se dio a conocer el pasado 13 de julio, durante el Día de Bob Esponja de Nickelodeon en San Diego, California. El coche posteriormente saldrá a la carretera en una gira promocional que le llevará por siete localidades de los Estados Unidos.

"Estamos encantados de asociarnos con Toyota para producir este verdaderamente único auto", expresó Pam Kaufman, director de marketing de Grupo Nickelodeon. De hecho, "a través del programa ¡Feliz conducción!', los fanáticos de Bob Esponja en todo el país tendrán la oportunidad de interactuar con el personaje de una nueva forma".

Como parte de la campaña '¡Feliz conducción!', el Toyota Highlander Bob Esponja visitará siete emplazamientos, entre ellos Nickelodeon Suites Resort (Orlando), SpongeBob Shellabration (Hollywood), Artscape Festival (Baltimore) o Nickelodeon Universe en el Mall of America (Minneapolis).

La promoción del Toyota Highlander SpongeBob SquarePants 2014 también incluye un sitio web enlazado a las redes sociales. Desde ahora y hasta noviembre, los fans pueden entrar en www.nick.com/highlander para crear su propio diseño, ver escenas de la realización de la Highlander Bob Esponja, practicar juegos en línea,...