Valeo Service da la oportunidad al mercado de recambio de cubrir 6,5 millones de vehículos adicionales en Europa gracias al lanzamiento de 89 referencias de elevalunas para turismo. De acuerdo con la nueva estrategia de la compañía “Confíe en el especialista”, este desarrollo es el mayor realizado por Valeo Service en el ámbito de las elevalunas.

Estas nuevas referencias presentan las principales tecnologías en elevalunas: sistemas de tijera, sistemas de carril o de carril doble para cubrir aplicaciones de alta gama de los principales fabricantes de automóviles, como Opel Astra H (2004>2011), Nissan Juke (2010>) o Hyundai i30 (2007>2015) y LCV, Fiat Doblo (2010>) y Opel Combo (2011>); y aplicaciones de coches recientes con alto potencial, como la última versión de Peugeot 208 (2012>), Ford B-Max (2012>) o Mazda CX-5 (2012>).

Estas referencias están integradas en un rango que siempre ofrece el mismo nivel de servicios, con amplia información sobre los componentes en TecDoc y en el módulo en línea “Cómo elegir el elevalunas Valeo apropiado”, para facilitar la identificación de las piezas. Valeo también destaca las instrucciones de montaje detalladas en todos los embalajes y vídeo de instrucciones de montaje disponible en YouTube (código QR).

La gama de elevalunas de Valeo está diseñada para satisfacer las necesidades de los talleres, que incluye también piezas de recambio como el mecanismo o el motor, que mejoran la flexibilidad de la gama permitiendo la sustitución solamente de la parte rota.