La red de talleres especializada en neumáticos y mecánica rápida Vulco, abanderada por Goodyear Dunlop, incorpora un nuevo taller en la ciudad de Sevilla de la mano de Sevineumáticos.

El nuevo taller está ubicado en la Carretera Carmona 22, muy cerca de la estación de trenes Santa Justa, y está orientado a dar servicio en neumáticos y mecánica rápida a todo tipo de vehículos excepto camiones.

Los talleres Sevineumáticos comenzaron su andadura empresarial a finales del 2007 con la apertura de su primer taller en el centro de Gelvés y desde entonces no han parado de crecer como empresa. El crecimiento de Sevineumáticos y la adhesión a la red Vulco de este nuevo taller consolida la confianza que se depositan entre sí ambas compañías.

Según Hugo Carvalho, director de la Red Vulco, “la incorporación de este taller es un reflejo de la confianza que depositan nuestros clientes en nuestra red y un claro ejemplo de que compartimos valores como la visión de negocio o la calidad de servicio frente al consumidor. Además, esta incorporación nos permitirá ofrecer una mayor cobertura y estar más cerca de nuestro cliente final.”