La línea Premium Car Care se presenta bajo la marca ZAPHIRO y está compuesta por una decena de productos de alta calidad que han sido desarrollados con la más avanzada tecnología, entre los que destaca el Kit Protección Cerámico ZAPHIRO.

Este package incluye el agente limpiador no abrasivo EX1 ZAPHIRO y el sellador nanoprotector cerámico CP2 ZAPHIRO. El primero elimina aceites, residuos de esmalte, rellenos, grasas y otros contaminantes, para asegurar la correcta adherencia sobre la superficie pintada del sellador nanoprotector cerámico CP2 ZAPHIRO. Este último, de larga duración, crea una película protectora en la superficie pintada resistente a las inclemencias ambientales, agentes contaminantes, productos químicos y corrosión.

El kit trae también todo lo necesario para trabajar con ambos productos: tampón aplicador, toallitas y bayeta de microfibra. Al reunirlos todos en un único pack, ZAPHIRO consigue ofrecer un mejor precio final, además de incrementar el atractivo y la facilidad de comercialización de ambos productos. Tanto el agente limpiador EX1 ZAPHIRO como el sellador nanoprotector cerámico de larga duración CP2, se comercializan por separado junto al resto de productos de la gama Premium Car Care.

Para la carrocería, ZAPHIRO recomienda los nuevos ‘Shampoo' y ‘Glass Cleaner', así como el sellador de base agua ‘Nanopolish', que limpia, rejuvenece y protege la pintura, además del ‘Insect Remover', un limpiador alcalino de insectos, quitina, polen y restos orgánicos.

Asimismo, la línea ZAPHIRO Premium Car Care incluye un limpiador para llantas e impurezas del hierro, el ‘Wheel Cleaner ZAPHIRO', que se complementa con el ‘Tire&Rubber Restorer', un regenerador para neumáticos y gomas. Por último, el limpiador de cuero y salpicaderos ‘Interior Cleaner' completa la gama de productos.