Además de la extensa gama de productos bajo su marca de calidad, ZAPHIRO, empresa referente en nuestro país en anexos para el repintado de automoción, también distribuye en España otros productos de marcas de reconocido prestigio internacional, como las herramientas y maquinaria para el equipamiento del taller de chapa y pintura de Hedson Technologies, Peter Kwasny GmbH, DeVilbiss, Hoyos, MixPlast, Rupes, Hutching o Philips.

El práctico catálogo recientemente editado recoge ordenadamente todas las líneas de productos, algunos de los cuales ZAPHIRO distribuye en exclusiva, y que serán objeto próximamente de interesantes ofertas y promociones.

El documento es fruto del esfuerzo de ZAPHIRO durante años por ofrecer las mejores soluciones en equipamiento para talleres de chapa y pintura, acercándoles los porfolios de los principales y más reconocidos fabricantes de Europa y Estados Unidos. Así, de la sueco-alemana Hedson Technologies, ZAPHIRO distribuye los catálogos completos de las marcas:

  • Herkules: equipos de elevación y turbinas de aspiración para talleres.
  • Drester: la más completa gama de lavadoras de pistolas.
  • IRT: líder del sector con última tecnología en equipos de secado con infrarrojos y UVA.

Asimismo, de la alemana Peter Kwasny GmbH, ZAPHIRO distribuye la más amplia y novedosa oferta de sprays de pintura que comercializa a través de las marcas:

  • SprayMax: aerosoles profesionales para reparaciones completas.
  • Multona: línea de sprays y pinceles orientada al do it yourself ("hágalo usted mismo").
  • Belton: gama de sprays de pintura para decoración.

DeVilbiss, el prestigioso fabricante estadounidense inventor de la pistola pulverizadora, confía en ZAPHIRO para distribuir su gama de pulverizadoras, así como filtros y toda la línea de recambios. Como novedad, ZAPHIRO dispone ahora también la línea Clean de productos complementarios para el taller de chapa y pintura.

Hoyos es otra de las marcas que ZAPHIRO distribuye en España, cuyo producto más destacado es el innovador sistema de secado Sirocco Spot Dryer, que reduce un 50% el tiempo de secado de la pintura de base agua, además de reducir el consumo de combustible de cabina.

Del fabricante francés MixPlast, especialista y líder europeo en equipos y consumibles para reparar piezas y elementos de plástico, ZAPHIRO ofrece de las siguientes máquinas:

  • Magic Stapler: grapadora/soldador 'dos en uno' para reparar piezas de plástico.
  • Star Finish: pistola para eliminar la electricidad estática de piezas plásticas, como paragolpes.

Por último, ZAPHIRO distribuye en nuestro país la gama completa de lijadoras, pulidoras y equipos aspiración para el taller de Rupes, así como las lijadoras de 75 y 150 mm. -con una fantástica relación calidad/precio- de Hutching, además de las lámparas para ajuste de color en taller con índice cromático 92 de Philips.