La Primera Mesa Provincial de la Electromecánica, organizada por la Asociación de Empresarios de Automoción de Burgos (Adeabur), brindó un animado debate en el que la totalidad de sus asistentes aportaron su opinión, propuestas y preocupaciones.

Los talleres burgaleses, coordinados por su asociación provincial, centraron su exposición en los siguientes temas: la problemática de los talleres ilegales y su seguimiento por parte de Adeabur, la venta de recambios a estos talleres ilegales y particulares por parte de los distribuidores de piezas, y las relaciones de talleres con compañías de seguros.

Asimismo, se debatió la posible realización de campañas publicitarias conjuntas y coordinadas por Adeabur, para fomentar las visitas al taller entre los automovilistas burgaleses.

"Los buenos resultados de esta primera reunión garantizan la permanencia de este formato, para que sea a partir de ahora el foro de debate y desarrollo de las necesidades e inquietudes de los especialistas en electromecánica de todas las tipologías y categorías de vehículos", indicó la entidad.