Euro Repar Car Service, la nueva red del grupo PSA Peugeot Citroën de reparación multimarca, pone en marcha su campaña de responsabilidad social con la seguridad vial y el medio ambiente.

 

En colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Fundación Española para la Seguridad Vial (Fesvial), repartirá cerca de 700.000  bolsas ecológicas. Además, los talleres Euro Repar ofrecerán durante este periodo controles preventivos sin coste y operaciones que afectan a la seguridad vial con mano de obra gratuita.

Estas bolsas estarán disponibles en una amplia selección de estaciones de servicio repartidas por todo el conjunto de la geografía española e irán acompañadas de mensajes de la DGT sobre la importancia de la seguridad vial y acerca de la conducción. Son ecológicas, duraderas en el tiempo y se adaptan perfectamente a la consola de la palanca de cambios o al reposacabezas.

Las bolsas ecológicas desempeñan la función de papelera en los vehículos y evitan el tirar desperdicios por la ventana a la vía pública, que son objeto de una multa de 200 euros y retirada de cuatro puntos del carnet de conducir.

Mediante esta campaña, Euro Repar Car Service pone de manifiesto la importancia de mantener el vehículo en un estado óptimo de cara a los desplazamientos estivales.