Durante estas fiestas navideñas, Automotor y Ventas han lanzado una iniciativa en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid para que, de cada intervención que realizada en su taller en carrocería, se destinen 15 euros a esta institución y así puedan abastecerse de alimentos que repartir entre las personas más necesitadas. Se trata de una campaña que comenzó a inicios de mes y que estará vigente hasta el 6 de enero.

Banco de alimentos automotor y ventas 2

Mediante esta iniciativa, “que está obteniendo gran aceptación por parte de los conductores” según sus responsables, el taller madrileño busca contribuir a mejorar la situación de los más desfavorecidos al inicio de una época especialmente dura como es el invierno.

Esta campaña da continuidad a la política de responsabilidad social corporativa de Automotor y Ventas que ya lanzó hace dos años otra campaña en favor del Banco de Alimentos de Madrid -que promueve el uso de las hojas de rescate como medida para salvar vidas- y que en los últimos años ha lanzado acciones de marketing de lo más variado, como el vídeo de “Contreras”, un dibujo animado que mostraba sus problemas con las compañías de seguros, o la campaña humorística “Cada cabra suma”.