La marca de telefonía Movistar ha seleccionado a la red Bosch Car Service como partner, para formar parte del programa de fidelización 'Por ser de Movistar', recientemente lanzado al mercado español y dirigido a sus clientes.

Para ello, Movistar ha creado una plataforma online (porser.movistar.es), en la que los usuarios de esta operadora podrán obtener ventajas exclusivas de todos los partners colaboradores, siendo la red Bosch Car Service uno de los principales por su imagen, fuerte implantación a nivel nacional y alta valoración como taller multimarca.

La colaboración de la red Bosch Car Service en el programa 'Por ser de Movistar' permitirá a los usuarios de la marca de telefonía acceder a servicios exclusivos, participando de descuentos especiales en productos y servicios, además de campañas puntuales de revisión gratuita.

La red Bosch Car Service cuenta actualmente con una fuerte cobertura nacional gracias a sus más de 600 talleres, que ofrecen un servicio integral para cualquier marca de automóvil basado en calidad, confianza y precio competitivo.